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Preguntas Frecuentes

Compra en Línea

¿Cómo comprar en línea en lebon.com.co? Comprar en el comercio electrónico de Le*Bon es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:

Ingresa a lebon.com.co y busca el producto que quieres comprar. Puedes elegir que categoría ver en el menú superior.

Haz clic en el botón agregar, selecciona talla y color, agrégalo a tu bolsa de compras dando clic en el botón Agregar al Pedido.

Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando e ir agregando más productos.

Cuando hayas agregado todos los productos que deseas, ve a tu bolsa de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen de tu pedido, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que deseas comprar.

Haz clic en el botón finalizar tu compra, e ingresa tu correo electrónico. Ingresa tus datos de contacto, dirección de envío y método de pago y finaliza tu compra haciendo clic en el botón Comprar Ahora .

Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.

Recibe tu pedido en la puerta de tu casa o en la dirección de entrega que hayas ingresado.

Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestra línea de servicio al cliente 304 105 9483, en nuestro chat en línea en www.lebon.com.co/ o escribirnos al correo ventaenlinea@lebon.co (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12m).

¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la tienda online? En www.lebon.com.co puedes pagar por medio de la pasarela de pagos Pay U con tarjeta de crédito, PSE, Efecty o Baloto. Sólo debes escoger el medio de pago en el checkout.

No logro finalizar la compra con mi tarjeta en la tienda online ¿Por qué?

Antes de finalizar la compra asegúrate de haber ingresado los datos de tu tarjeta de crédito correctamente incluyendo nombre de tarjetahabiente, número de tarjeta, fecha de validez, y código de seguridad, en caso de estar haciendo el pago con PSE asegúrate de tener los permisos para realizar compras online a través de cuenta (para consultar los permisos debes comunicarte con tu entidad bancaria).

Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestra línea de Servicio al cliente 304 105 9483, en nuestro chat en línea en www.lebon.com.co/ o escribirnos al correo ventaenlinea@lebon.com.co (en horario de lunes a viernes de 8am-5pm o sábados de 8am-12m).

¿Cómo utilizo un cupón de descuento? Si tienes un bono de descuento, debes ingresar el código en el campo que dice "Bono de descuento" en la bolsa de compras; y automáticamente se descontará la cantidad establecida en el valor total de la compra. Escribe correctamente el código del bono, respeta las mayúsculas, minúsculas y los números.

¿Los precios incluyen IVA? El valor de todos los productos que ves en nuestra página de internet ya tiene incluido el valor del IVA.

¿Es seguro comprar el www.lebon.com.co ? Comprar en www.lebon.com.co es seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico y nuestro aliado de pagos PAYU LATAM cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales.

Despacho y Entrega

¿Cuál es el tiempo y el costo del envío? El tiempo de entrega está entre 5 y 7 días hábiles según la ciudad donde quieras recibir tu pedido. Puedes consultar nuestra tabla de tiempos de entrega aquí

¿Cómo hacer seguimiento de mi pedido? Para hacer seguimiento a tu pedido puedes ingresar a www.lebon.com.co con tu número de cédula y contraseña en el menú superior derecho “Mis Compras” o comunicarte a través de los diferentes canales de Servicio al Cliente (4) 448 99 88, en nuestro chat en línea en www.lebon.com.co o escribirnos al correo ventaenlinea@lebon.co (en horario de lunes a viernes de 8am-6pm o sábados de 8am-12m). Una vez tu pedido sea despachado recibirás un mensaje de texto con la confirmación de tu pedido.

¿Qué hago si quiero cambiar la dirección de entrega o cometí un error en ésta al realizar la compra? Debes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al Cliente en Medellín (4) 448 99 88, en nuestro chat en línea en www.lebon.com.co o escribirnos al correo ventaenlinea@lebon.co (en horario de lunes a viernes de 8am-6pm o sábados de 8am-12m).

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega? Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad en tu domicilio. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 3 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestras bodegas.

¿Qué hago si mi producto no es el que pedí? Si no recibes el producto que ordenaste, comunícate a Servicio al Cliente (4) 448 99 88, en nuestro chat en línea en www.lebon.com.co escribirnos al correo ventaenlinea@lebon.co (en horario de lunes a viernes de 8am-6pm o sábados de 8am-12m).

Nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y/o lo cambiaremos por el artículo correcto.

¿Dónde me puedo comunicar si mi pedido se demora más de lo normal?¿Qué hago si mi producto no es el que pedí? Si tu pedido se demora más de lo normal comunícate con servicio al cliente (4) 448 99 88, en nuestro chat en línea en www.lebon.com.co o escríbenos al correo ventaenlinea@lebon.co (en horario de lunes a viernes de 8am-6pm o sábados de 8am-12m).

¿Dónde me puedo comunicar si mi pedido se demora más de lo normal?¿Qué hago si mi producto no es el que pedí? Si tu pedido se demora más de lo normal comunícate con servicio al cliente (4) 448 99 88, en nuestro chat en línea en www.lebon.com.co o escríbenos al correo ventaenlinea@lebon.co (en horario de lunes a viernes de 8am-6pm o sábados de 8am-12m).

Devoluciones

¿Puedo cambiar un producto? Si quieres hacer una devolución de alguno de los productos que compraste en www.lebon.com.co venta en línea, puedes realizarlo a través de al servicio al cliente (4) 448 99 88, en nuestro chat en línea enwww.lebon.com.co o escribirnos al correo ventaenlinea@lebon.co (en horario de lunes a viernes de 8am-6pm o sábados de 8am-12m), para devoluciones por talla o color.

Sólo se podrán realizar cambios por productos con igual valor al inicialmente adquirido.

Paso para realizar la devolución:

Realiza la solicitud de devolución y envíala a nuestro correo ventaenlinea@lebon.co y en el asunto del correo escribe SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN Y EL NÚMERO DE TU CÉDULA. Escribe tus datos personales, número de tu cédula y de contacto.

O realizarlo a través de servicio al cliente (4) 448 99 88, o nuestro chat en línea en www.lebon.com.co

Un asesor de servicio al cliente se pondrá en contacto contigo en un plazo máximo de 3 días. El asesor validará el número de la orden, valor del producto y el motivo de la devolución. El asesor generará una guía de Servientrega la cual te llegará en un plazo de 24 horas a tu correo electrónico.

Imprime la guía. Empaca tu producto y lleva tu producto junto a la guía impresa y la factura de compra al punto de Servientrega más cercano.

Conserva la copia de la guía firmada o sellada por el punto donde realizaste la devolución en caso de cualquier reclamación.

Una vez Le*Bon reciba el producto se validará el estado de este; recuerda que debe llegar con etiquetas y marquillas, limpio, sin usarse y en perfectas condiciones (empaque original). Si el producto no cumple con las condiciones de devolución te informaremos a través de un correo electrónico la razón por la cual no realizamos el cambio y se enviará el producto nuevamente a la dirección de entrega inicial. En este caso el gasto de envío corre por tu cuenta.

El producto debe estar debidamente embalado. Usa el mismo empaque en el que recibiste el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte.

Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de prendas íntimas como panties, calzoncillos y bóxer de hombres cosméticos y suplementos dietarios.

MOTIVOS DE DEVOLUCIÓN

• No me quedó la talla o no me gustó.

• Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura.

• Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste.

• Problemas de calidad después de 30 días de recibido el producto.

ACLARACIONES

Cupones de Crédito: Los cupones de crédito solo devolverán el monto asociado al ítem retornado. (No se da en ningún caso el monto del envío).

Si la devolución de la orden es parcial o total se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados.

El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar un producto? Para realizar el cambio puedes realizarlo a través de servicio al cliente (4) 448 99 88, en nuestro chat en línea en www.lebon.com.co o escribirnos al correo ventaenlinea@lebon.co (en horario de lunes a viernes de 8am-6pm o sábados de 8am-12m), tienes hasta 30 días después de recibida tu compra, para ejercer el derecho al cambio por calidad. Para consultar más información de nuestra política de cambios y devoluciones haz clic aquí.

¿Puedo solicitar el reembolso de mi pedido? De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti. Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicarte con servicio al cliente (4) 448 99 88, o nuestro chat en línea en www.lebon.com.co o escribirnos al correo ventaenlinea@lebon.co (en horario de lunes a viernes de 8am-6pm o sábados de 8am-12m)

¿Si quiero cambiar mi producto por otro y el que quiero cuesta menos, me devuelven el dinero? No te devolvemos el excedente de tu dinero, debe ser un producto de igual o mayor valor.

Cra. 48 No. 98 A sur 500, Variante Caldas La Estella (Ant).

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